Noviembre 2015: las mejores hipotecas de entidades bancarias

¿Cuáles son las mejores hipotecas que puedes solicitar ahora?

Te comentamos a continuación, comentando brevemente sus puntos fuertes y débiles.

 

Hipoteca Naranja de Ing Direct

La Hipoteca Naranja de Ing Direct encabeza los últimos rankings sobre hipotecas en los últimos meses y es que su diferencial es del +0,99% vinculando el seguro de vida, el seguro de hogar y domiciliando una nómina. Es una hipoteca sin comisiones y que carece también de la cláusula suelo. Casi con todas probabilidad, no encontrarás otra hipoteca mejor en el mercado actual.
La hipoteca en sí, no tiene nada que se le pueda criticar, ahora bien, los trámites con Ing Direct pueden ser lentos mientras dure el proceso de tramitación de tu hipoteca y la comunicación poco fluída. Es el único "pero" que encontramos y no al producto.

RN Tu Solución Hipotecaria - Hipoteca Verde RN

No hay por el momento diferencial que esté por debajo del de la Hipoteca Verde RN. Con un +0,90% es el más bajo. El equipo de profesionales de Tu Solución Hipotecaria te asesorará durante todo el proceso de contratación de tu hipoteca. Todo "mascado" para que no tengas ninguna preocupación, excepto la firma de la hipoteca.
Consulta y asesoramiento gratuito a excepción de los honorarios que deberás pagar a RN si firmas la hipoteca que ellos te presentan.

Kutxabank - Hipoteca Kutxabank

El tercer lugar del "podio" en cuanto a hipotecas se refiere durante este mes de noviembre de 2015 es para Kutxabank con su Hipoteca Kutxabank porque a iguales vinculaciones que otras entidades, su diferencial es más bajo +1,00%. Adecuado si vas al 80% de tasación o de compraventa, la menor.
Las vinculaciones de la Hipoteca Kutxabank, sin embargo, no son pocas como la domiciliación de la nómina y seguros como el de vida, hogar y protección de pagos, además de un plan de pensiones y una tarjeta de crédito con consumo mínimo fijado por la entidad.

primi sui motori con e-max