Hipotecas BBVA

BBVA tiene una hipoteca para ayudarte en la compra de tu casa, para que consigas el hogar con el que sueñas.
Las hipotecas BBVA a grandes rasgos, tienen estas características:
Desde euríbor

+1,25% (TIN 1,329%, TAE variable 2,046%)
Sin suelo
Sin comisión de apertura
Hasta el 80% del valor de tasación para la primera vivienda.
Hasta 30 años de plazo para la primera vivienda

Condiciones de las hipotecas de BBVA

En cuanto a las condiciones de las hipotecas de BBVA, comentarte que el tipo de interés como hemos visto, es muy reducido y desde la entidad intentarán ofrecerte condiciones que se adapten a tus posibilidades.

Requisitos: disponer de una cuenta en la entidad, tener ingresos superiores a 1.500 euros/mes siendo un titular o de 2.000 euros/mes, siendo dos titulares.
Comenzarás con un tipo de interés de euríbor +1,25% durante 12 meses y lo podrás mantener si tienes contratados productos con la entidad, como domiciliación interrumpida de la nómina, seguro de vivienda con BBVA, tarjeta de crédito BBVA, etc.

Importe máximo: hasta el 80% del valor de tasación de tu vivienda si es primera vivienda y el 70% en la segunda.

Plazo de amortización: 30 años en primera vivienda y 25 en segunda, dependiendo de tu edad. El plazo de la hipoteca llegará a su fin, si no ha llegado antes, cuando el titular más joven con ingresos cumpla 70 años.

Amortización anticipada: Posibilidad de amortización anticipada para ingresos a partir de los 300 euros debiendo de solicitarla con un mes de antelación.

Compensación por amortización parcial o total del préstamo: durante el primer año, el 0,50% sobre el capital amortizado anticipadamente y 0,25% a partir del sexto año.

Consultar con la entidad hasta cuándo dispondrá de esta oferta.

primi sui motori con e-max