Elegir agencia de credit services honesta: credit services opiniones. 

Una agencia de asesoría de crédito debería enviarle sin cargo información sobre sí misma y sobre los servicios que posee sin antes pedirle ningún detalle. Si una compañía no actúa de esta manera, considere este dato como algo que no llega a estar claro y pida asistencia en otro lugar.

Muchas son las personas que viven preocupadas por los cobradores de deudas, quienes le quitan hasta el último euro ganado. Si usted pertenece a este grupo de personas, debería pensar en contratar una agencia de credit sevices.

Algunas agencias de credit services trabajan sin ánimo de lucro y lo hacen para resolver problemas financieros de las personas. Sin embargo, usted deberá estudiar bien la selección de la persona o agencia de credit services que le ayudará con sus problemas financieros. Y es que algunas organizaciones de credit sevices cobran cargos bastante altos, algunos de los cuales pueden no verse claramente y llevarse luego algún susto, o pueden presionar a los consumidores a hacer contribuciones que llaman “voluntarias”, lo cual les causa una deuda más elevada.

Credit services: asesores 

La mayoría de los asesores o credit services ofrecen servicios a través de oficinas, Internet o por teléfono. Si puede, trate de localizar una organización que le ofrezca asesoramiento personalizado.

Siempre tenga presente que existen universidades, cooperativas de crédito, autoridades de vivienda, que operan como si fuesen "credit services" sin animo de ganar dinero a su costa.
También le aconsejamos que pregunte a familiares y amigos porque seguro que ellos le pueden dar alguna pista si alguna vez han necesitado utilizar alguna de estas agencias de credito.

Credit services. Preguntas obligadas 

Cuando ya haya localizado una agencia de credit services que le ofrezca los servicios, realice las siguientes preguntas:

- ¿qué servicios le va a ofrecer?,
- ¿ofrece información gratuita?, 
- ¿me ayudará con un plan para evitar problemas en un futuro?,
- ¿me van a cobrar, cuánto me cobrarán?,
- ¿qué sucederá en caso de impago, si no puedo afrontar los pagos?,
- ¿firmaremos un contrato por escrito?,
- ¿esta agencia de credit services tiene licencia para trabajar como tal?.

Dependiendo de las respuestas que obtenga, recuerde que se decidirá por una empresa o agencia de credit services o por otra, así que es muy recomendable que hile bien fino en sus preguntas y estudien sus respuestas antes de tomar una decisión.

primi sui motori con e-max