Hipoteca del Banco Finantia Sofinloc

El  Banco Finantia Sofinloc es una entidad independiente, unido a la amplia experiencia que acumulamo, los sitúa en disposición de ofrecer a cada uno de sus clientes soluciones financieras personalizadas para cada perfil, estructurando carteras de fondos y otros activos optimizadas.

El equipo de Asesores Personales analiza las características particulares de cada cliente y aplica sus conocimientos, profesionalidad y compromiso para diseñar la estrategia más adecuada, en base a las disponibilidades monetarias y el perfil de riesgo personal.

Este servicio personalizado se desarrolla desde una perspectiva de absoluta independencia. Los profesionales evalúan, sin restricción alguna, los diferentes productos de las gestoras nacionales e internacionales más prestigiosas, seleccionando los productos más adecuados a cada circunstancia.

BFS ofrece también a sus clientes un completo servicio de asesoramiento, independiente y exhaustivo, relativo a cuestiones fiscales, de sucesión y de protección patrimonial.

primi sui motori con e-max