Hipoteca Bankpyme.

La solución global para financiar su vivienda 

 

¿Casa o piso? ¿Dónde comprarlo? ¿Cuántas habitaciones debe tener? La compra de una vivienda está envuelta de muchas preguntas. Formalizar esta compra comporta muchas otras cuestiones. Con Solución Vivienda queremos dar una respuesta integral a sus necesidades hipotecarias.

 

Tenemos respuetas a sus necesidades

El préstamo hipotecario de Solución Vivienda le ofrece las mejores condiciones para comprarse la casa de sus sueños:

Solución Vivienda le ofrece una hipoteca de tipo mixto
Durante el primer periodo usted elige entre un interés fijo durante los 6 primeros meses o los 5 primeros años. Para no tener sorpresas.

Además, también podrá elegir el tipo de referencia que quiere para su hipoteca. Pero en cualquier caso, no tendrá que esperar un año para revisar el tipo de interés ya que Solución Vivienda se revisa trimestralmente sin aplicar ningún redondeo.


Al principio le ayudamos más
Comprar una casa comporta muchos gastos y, a menudo, les hacemos frente con otro crédito. Por estos motivos, Solución Vivienda se adapta a sus circunstancias y le permite pagar sólo intereses durante los tres primeros años.


Y después, también
Con Solución Vivienda podrá solicitar un plazo para financiar su vivienda de hasta 30 años. Y le ofrece la posibilidad de ampliar el plazo de amortización de la hipoteca hasta 50 años. De esta forma, reducirá el importe de las cuotas de su hipoteca y podrá hacer frente a nuevos gastos que puedan surgirle.
Y para que Solución Vivienda responda de una forma integral a sus necesidades hipotecarias, incorporamos:

Multiseguro Hogar
La protección más completa para su hogar.
Para que su vivienda esté a salvo de cualquier contrariedad, Solución Vivienda le permite incorporar un completo seguro para su hogar que incluye amplias garantías.

Segurpréstamo
El complemento perfecto para un préstamo
Un seguro de vida con capital decreciente para la cobertura de préstamos abiertos, que garantiza la tranquilidad de su familia ante eventualidades imprevistas.

primi sui motori con e-max