Banco Libertad. Hipotecas


Ya sea que usted esté comprando su primer hogar, refinanciando su casa actual ó quiere financiar una propiedad inversionista, el Banco Libertad le puede ayudar haciéndole un préstamo hipotecario que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nosotros valoramos las contribuciones que usted hace a la comunidad con su trabajo intenso, la responsabilidad y la integridad que usted muestra al pagar sus deudas tanto como sus impuestos a tiempo. Nos gustaría hablar con usted acerca de su sueño de ser propietario de una vivienda y ver si nosotros le podemos ayudar a calificar para uno de nuestros programas de préstamo diseñado específicamente para obtener su propia casa.

Nos alegra enormemente ayudarle a comprar su primera casa ó a refinanciar su hipoteca actual para obtener un mejor préstamo. El ser propietario de su casa le puede ayudar a crecer económicamente, ahorrar en sus impuestos y agregar valor a la comunidad; ésa es la misión de Banco Libertad.

Compradores de Casa por Primera Vez y Actuales Propietarios de Casa
Nosotros entendemos que el obtener un préstamo hipotecario puede ser a menudo un proceso confuso y complicado. Como el banco de la comunidad, nosotros nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes. Trabajamos de cerca con usted para entender sus objetivos, ¿usted quiere construir una casa nueva ó comprar un hogar ya existente? ¿Cuánto tiempo usted piensa permanecer en la casa? ¿Quiere el pago mas bajo posible, ó quiere pagar el préstamo hipotecario tan rápidamente? Una vez aclarada su situación, nosotros trabajamos con usted para escoger el mejor préstamo que cumpla con sus objetivos, y entonces le explicamos paso a paso el proceso del préstamo.

Al cierre de su préstamo, nosotros todavía seguiremos aquí para servirle. Le podemos ayudar a establecer sus pagos de hipoteca retirando automáticamente de su cuenta bancaria de Libertad. Así usted no tiene el inconveniente de tener que escribir un cheque, y enviar su pago mensualmente, y usted puede evitar los cargos desagradables y el daño potencial a su crédito si usted olvida enviar un pago.

primi sui motori con e-max