Hipoteca NARANJA de ING Direct

Euribor + 1,20 (2,46 % T.A.E.*)

Esta hipoteca cuenta con un tipo de interés bajo, pensando en el cliente para que le cueste menos pagarla.
Importe: Hasta el 80% del valor de tasación y un mínimo de 50.000 euros. 
Plazo: Mínimo, 9 años. Máximo 35 años, siempre que al vencimiento de la hipoteca la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años.
También por contratar la hipoteca NARANJA y abrir la cuenta NÓMINA, se podrá ahorrar dinero todos los meses, según publicita ING Direct:
Cada mes le devuelven el 2% de sus principales recibos.
Tendrá tarjetas de crédito y débito gratuitas todos los años, con las que  podrá sacar dinero a débito gratis en todos los cajeros de la red 4B.

Todo sin comisiones:

0% Comisión de apertura
0% Compensación al Banco ING DIRECT por desistimiento:
0% Por amortización parcial
0% Por amortización total
0% Por subrogación
0% Comisión al Banco ING DIRECT por subrogación de deudor 
0% Comisión por cambio de condiciones

Viendo los puntos anteriores nos damos cuenta de que con la hipoteca Naranja de ING Direct se pueden cambiar las condiciones de la hipoteca en funcion de las necesidades de cada persona, siempre que se quiera.


Tipo Estable: podrá despreocuparse de las subidas de tipo.
Contratando el tipo estable podrá mantener el tipo de interés sin subidas durante 3 años. Después de ese plazo, podrá decidir de nuevo si prefiere que su hipoteca tenga un tipo de interés fijo o variable.


Pasos para formalizar la hipoteca NARANJA
1. Solicitar la hipoteca Naranja a ING Direct
Indicando el importe que desea solicitar y el plazo que tiene en mente para pagarlo. Tras completar el formulario, por teléfono o por Internet, le indicarán en ese mismo momento si su solicitud es viable y le abrirán una cuenta Nómina que le convertirá en cliente de ING Direct para poder acceder al estado de su solicitud en cualquier momento, tanto por teléfono como por Internet.
    
2. Enviar la documentación
Le solicitaran una documentación mínima según sus características personales.
Para que pueda enviarla, se pondrá a su disposición un mensajero que recogerá su documentación en la dirección que indique. Además también podrá acudir a las oficinas de ING Direct:
- En Madrid (C/ Costa Rica nº 27, 28016)
- En Las Rozas (C/ Severo Ochoa nº 2, 28232)
- En Barcelona (Av. Diagonal 538, 08006)
- En Sevilla (Paseo de la palmera nº23, 41013)
 
3. Revision de documentación
Una vez recibida su documentación, se contrasta con los datos de su solicitud. Si todo es correcto, tramitarán la tasación de su nueva casa.

4. ING Direct solicita tasación y nota simple
Para conocer el valor de tasación y en qué situación se encuentra la vivienda a hipotecar dentro del Registro, una empresa tasadora independiente realizará una tasación. También será necesario solicitar al Registro de la Propiedad una nota simple de la finca para comprobar la inscripción, titularidad registral y las cargas que pudiera tener.

5. Gestion y preparacion de la firma
Una vez aprobada definitivamente su operación, la gestoría se pondrá en contacto con usted para determinar la fecha de la firma de las escrituras ante el Notario. También coordinará con usted el resto de la operación: importe, forma de pago y seguro de vivienda, provisión de fondos para gastos, así como la documentación a aportar para preparar la firma.

6. Formalizacion de su hipoteca naranja de Ing Direct
En la fecha elegida, firmará ante Notario sus escrituras de compraventa y de préstamo. A este acto tendrán que acudir los titulares registrales de la vivienda hipotecada.

7. Activación de su cuenta nómina y comienzo.
 
Todo lo que necesita saber de la hipoteca NARANJA de ING Direct
- Flexibilidad en los pagos
podrá hacer amortizaciones anticipadas a partir de 1.500 euros cuando quiera, sin tener que pagar por ello.

- Todos los gastos bien claros desde el principio
Firmar una hipoteca implica necesariamente incurrir en unos gastos. Con la  hipoteca NARANJA tan solo tendrá que abonar los gastos correspondientes a cualquier préstamo hipotecario.

Gastos derivados de la compra-venta: Gastos derivados de la hipoteca: (hay que conocerlos todos para evitar posibles sustos)
- Notaría
- Registro
- Gestoría
- Impuestos
- Tasación
- Notaría
- Registro
- Gestoría
- Impuestos
 
ING DIRECT trabaja con sociedades tasadoras que por disposición legal están autorizadas por el Banco de España.

primi sui motori con e-max