Hipoteca Naranja Ing Direct

Calculo Hipoteca

Ing Direct dispone del servicio de Solicitud de Hipoteca Naranja, Sin Comisiones y Sin suelo

La entidad realiza el estudio de viabilidad* que le permitirá saber al momento si su hipoteca es en principio viable.
Mediante cuatro sencillos pasos, que explicamos a continuación:
Paso 1: Hipoteca - datos basicos
Paso 2: Datos personales y de contacto
Paso 3: Titulares datos económicos
Paso 4: Inmuebles a Hipotecar

En la misma web de Ing Direct disponen de un cuestionario para sus clientes y realizar el calculo de la hipoteca. De esta forma se podrá saber la viabilidad de la misma. Para calcular la hipoteca sólo será necesario rellenar un sencillo cuestionario como el que a continuación detallamos:
- Importe solicitado en euros
- Plazo en años
- Valor estimado del inmueble a hipotecar en euros
- ¿Qué inmueble va a hipotecar? 1*: Vivienda habitual u Otro inmueble
- ¿Cuál es la finalidad de la hipoteca?: Compra primera vivienda, Cambiar mi hipoteca actual, Compra segunda vivienda, Otra finalidad, Reformas/Mejoras, Financiacion/Negocios, Refinanciación/Cancelación Deudad
- Edad en años
- Ingresos netos mensuales de todos los titulares del préstamo: euros/mes

*Ing Direct especifica que la hipoteca NARANJA sólo se concederá a personas físicas que residan en España. Se podrá conceder como importe hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, garajes y trasteros hipotecados, con mínimo de 50.000 euros, para aquellos casos en que la finalidad del préstamo hipotecario consista en la adquisición o rehabilitación de una vivienda habitual, o de hasta el 65% del valor de la tasación, con mínimo de 50.000 euros, si la finalidad es diferente de la mencionada con anterioridad. No obstante, el inmueble a hipotecado será la vivienda habitual. La Hipoteca NARANJA dispondrá de un plazo mínimo de 9 años y un plazo máximo hasta 40 años.
La Hipoteca NARANJA de Ing Direct será disponible para todas las provincias españolas, a excepción de Ceuta y Melilla. La firma de la hipoteca se llevará a cabo en la capital de provincia en donde esté ubicado el inmueble.
1* El inmueble a hipotecar ha de ser su vivienda habitual.

primi sui motori con e-max