Hipoteca Adios Deudas - Banco Primus

Banco Primus apareción en España con la intención de posicionarse como 'primera opción' entre empresarios y familias que dispongan de patrimonio inmobiliario y que se encuentren en la situación de pedir financiación para realizar inversiones o reestructurar deudas.
Como objetivo, Banco Primus, participado por empresarios franceses y portugueses, se fijó el de alcanzar los mil millones de euros en créditos en España desde su aparición en el país.
Actualmente, entre los productos que ofrece Banco Primus se encuentra la Hipoteca Adios Deudas, uno de los productos en síntonía con la entidad cuyo concepto de financiación hipotecaria que consiste en el traslado de la agilidad de los préstamos al consumo a los préstamos para inmuebles.
Banco Primus, nunca ha planteado su lanzamiento hacia las hipotecas de alto riesgo, ni a los depósitos. Tampoco está prevista la expansión de sucursales por el país.
El modelo de negocio de Banco Primus, tiende al desarrollo y expansión por medio de intermediación financiera. Desde sus comienzos, Banco Primus suscribió diferentes acuerdos de distribución con brokers.
Hipotecas exprés de Banco Primus
La entidad Banco Primus pone a disposición de sus clientes un servicio de solicitud online que se encuentra operativo durante las 24 horas del día y de un call center compuesto por expertos para asesorar al intermediario de manera personalizada permitiendo la respuesta al cliente en tan sólo unos minutos.

primi sui motori con e-max