Préstamo Hipotecario. Caixa Catalunya.



El Préstamo Hipotecario le permite disfrutar de financiación a largo plazo con garantía hipotecaria para la compra, construcción y reforma de una vivienda o para cualquier otra destinación. 
  
 
 Obtenga financiación por el 80% del valor de la vivienda con un plazo de pago máximo de hasta 30 años.
 
 Elija la modalidad de tipo de interés que más le convenga, tipo variable o tipo fijo, y el índice de referencia para el interés de su crédito hipotecario (IRPH Cajas, CECA o Euribor).
 
 Con la posibilidad de elegir el sistema de pago que más le convenga:
- Cuota fija. Las revisiones del tipo de interés no hacen variar las cuotas, sino el plazo de la disposición, disminuyéndolo o ampliándolo.
- Cuota variable. Las revisiones del tipo de interés provocan una variación de las cuotas mientras se mantiene el plazo de la operación.
- Cuota creciente. Las cuotas se incrementan anualmente según una razón geométrica establecida en el momento de la formalización del préstamo. Además, las revisiones del tipo de interés provocan una variación de las cuotas mientras se mantiene el plazo de la operación.
 
 Escoge el día que quieres que se te cargue el recibo.
 
 Si tienes menos de 32 años,condiciones especiales.
 
 Protéjase de los imprevistos. Asegure los pagos de su préstamo.
 >Para trabajadores por cuenta ajena / asalariados. Garantía de desempleo.
 >Para trabajadores autónomos y funcionarios, o por cuenta ajena con contrato temporal. Garantía de incapacidad temporal.

primi sui motori con e-max