Hipoteca Libre. Caja Inmaculada. CAI.

Caja Inmaculada ha lanzado la ‘Hipoteca Libre’ que financia hasta el cien por cien del valor de la tasación de la vivienda y que no requiere avalistas ni garantías adicionales.

Este nuevo producto, indican fuentes de la entidad de ahorro en una nota, ofrece un ‘especial interés’ para jóvenes e inmigrantes que tienen capacidad para afrontar el pago de un préstamo pero no cuentan con ahorro suficiente o no pueden o no desean comprometer a terceras personas como avalistas.

Para la concesión de esta mayor financiación se suscribe un seguro de crédito hipotecario cuyo coste puede integrarse con el capital del préstamo.

Otra de las ventajas, indican desde CAI, es que puede incorporar el resto de condiciones de la oferta de financiación de vivienda de Caja Inmaculada, desde las destinadas a rebajar la factura mensual del préstamo (carencia de capital, cuota creciente o dejar una parte del capital para amortizar al final de la vida de la operación), hasta la combinación de tipo de interés fijo y variable para afrontar cualquier escenario económico.

Asimismo, Caja Inmaculada premia la vinculación de sus clientes con bonificaciones en el tipo de interés y otras condiciones aplicables por la contratación y el mantenimiento de productos financieros cotidianos, como planes de pensiones, seguros o tarjetas.

Fuente:Terra actualidad-Efe

primi sui motori con e-max