Hipoteca de Caja Inmaculada, CAI: Hipoteca Fórmula 2

Compre su vivienda sin temor a las subidas de los tipos de interés y con todas las ventajas de las bajadas.
Si quiere comprar una casa y le preocupa que suba la cuota del préstamo, tenemos la Hipoteca Fórmula 2 que combina el 50 % del capital a interés fijo y 50% restante a interés variable.

Con esta hipoteca cuando se produce una subida en el tipo de interés al que se ha referenciado el préstamo, sólo afecta a la mitad del capital y cuando se trata de una bajada, también le permite beneficiarse de una reducción de la cuota mensual.

Características


El 50% del importe del préstamo esta financiado a un tipo de interés fijo y el 50% restante a interés variable
Ventajas
La combinación del interés fijo y variable hace que se reduzca la repercusión y la incertidumbre de la variación de tipos.
Puede contar con un presupuesto con mayor tranquilidad, ya que el interés fijo es un coste invariable durante toda la vida del préstamo.
El interés variable se adapta a las condiciones reales del mercado ¡acertará siempre!
Mediante amortizaciones anticipadas puede reducir el plazo, el importe de las cuotas, o aplazar próximas amortizaciones.
Una parte importante de los pagos efectuados por amortización e intereses puede deducirse de la cuota a pagar del IRPF actual.
A través de nuestra web de seguimiento de escrituras, puede consultar el estado de su expediente utilizando unas claves de acceso que se entregan al formalizar su hipoteca CAI.


Condiciones hipoteca formula 2 de la CAI:


Préstamo hipotecario para la compra de vivienda habitual.
Plazo de devolución del préstamo, entre 12 y 25 años.
Cuotas mensuales.
Condiciones financieras vigentes en la fecha de consulta. Concesión sujeta a los requisitos exigidos por Caja Inmaculada.

 

primi sui motori con e-max