Hipoteca Cómoda: Caixa Penedes


Caixa Penedes te ofrece la oportunidad de conseguir una vivienda cómodamente con una cuota reducida los primeros años y sin comisiones iniciales.

La hipoteca cómoda tiene uno plazo de 30 años de los cuales los primeros 5 años disfrutarás de una carencia por el 100% del capital concedido, con la que podrás aplazar la devolución del capital. Entre el 5º y el 10º año podrás disponer de una carencia de hasta el 50% del capital concedido. Y, por tanto, podrás aplazar en el pago de la cuota el importe correspondiente al 50% de la devolución del capital. Pasados los primeros 10 años, la carencia podrá ser de hasta el 25% del capital concedido, con lo cual podrás aplazar, en el pago de la cuota y hasta el vencimiento de la hipoteca, el importe correspondiente a la devolución de hasta el 25% del capital concedido.

-Cuotas mensuales asequibles. Durante los primeros 5 años disfrutarás de una cuota hasta un 15% inferior con respecto a una hipoteca tradicional*.

-Cuotas fijas. Durante los primeros 5 años, no tendrás que preocuparte por posibles subidas de la cuota debido a las variaciones de los tipos de interés, ya que la Hipoteca Cómoda te garantiza una cuota fija los primeros 5 años.

-Y sin comisiones iniciales.

-0% comisión de estudio.

-0% comisión de apertura.

primi sui motori con e-max