Hipoteca Flexinova: Caixanova


La hipoteca más flexible se adapta siempre a tus necesidades.

Mediante la Hipoteca Flexinova te ofrecen la posibilidad de reutilizar el capital amortizado de tu hipoteca, con la finalidad que desees -reformar o amueblar el hogar, comprar un coche,.. - en condiciones de tipos de interés preferente y con un importante ahorro en los gastos de formalización.

Recibirás el importe de tus sucesivas reutilizaciones en un breve período de tiempo, ya que todas las condiciones están acordadas desde un primer momento, y su tramitación será muy ágil.

Ponemos al alcance de tu mano la mayor comodidad a la hora de amortizar la hipoteca con un plazo de hasta 30 años, o 35 en el caso de que seas menor de 36 años.

Dispondrás de total seguridad durante toda la vida del préstamo, ya que Caixanova, te ofrece la posibilidad de que en determinados casos especiales, como desempleo o incapacidad laboral, puedas pagar cuotas reducidas -sólo los intereses del préstamo- o incluso en situaciones excepcionales suspender el pago de las cuotas.

Además, benefíciate de la flexibilidad que te aporta la Hipoteca Flexinova, mediante la opción de realizar amortizaciones anticipadas, rebajando así las cuotas o disminuyendo el plazo.

Disfruta de las condiciones más ventajosas:

- Disponibilidad: Puedes disponer de las cantidades amortizadas para financiar tus necesidades familiares a un tipo de interés preferente.

- Comodidad: Tienes un plazo de devolución que alcanza los 30 ó 35 años (para clientes menores de 36 años).

-Seguridad: En situaciones excepcionales (desempleo, incapacidad laboral,..) podrás pagar cuotas reducidas o suspender el pago de las cuotas.

- Interés: Un interés variable para una permanente adaptación al precio de mercado.

- Flexibilidad: Podrás realizar amortizaciones anticipadas si deseas rebajar las cuotas o disminuir el plazo.

primi sui motori con e-max