Banca March. Hipoteca Futuro

Pague menos por su hipoteca.

Con este Préstamo hipotecario usted podrá adquirir, construir o rehabilitar su vivienda habitual, beneficiándose de una reducción del tipo de interés en función de los productos que tenga contratados en nuestra entidad.

De esta manera conseguirá pagar menos por su hipoteca y, además, podrá disponer de un plazo de hasta 40 años para amortizarla e incluso, podrá disfrutar de una carencia de hasta 5 años.

Y, si usted no encuentra entre nuestras hipotecas ninguna que se adapte a su situación personal, póngase en contacto con nosotros y le diseñaremos una a la medida de sus necesidades.


Ventajas
Disfrutará de unas condiciones económicas muy atractivas, tanto en las condiciones iniciales de salida como en las posteriores revisiones.
 
Podrá disponer de hasta el 100% del valor de tasación de su vivienda.
 
Reducirá el tipo de interés, en función de los productos que tenga contratados en nuestra entidad.
 
Y, si necesita liquidez para hacer frente a los gastos iniciales que conlleva la compra de una vivienda, podrá optar a una carencia de hasta 5 años, durante los cuales únicamente pagará intereses.
 
El plazo de amortización del préstamo podrá ser de hasta 40 años, incluida la carencia, con lo que podrá reducir el importe de las cuotas mensuales.

Condiciones
Podrá obtener bonificaciones sobre el diferencial de revisión en función de los productos contratados, tales como:

Domiciliación nómina, desempleo o pensión.
 
Domiciliación de tres recibos básicos.
 
Contratación y mantenimiento Seguro de Vida.
 
Contratación Plan de Pensiones o PPA.
 
Contratación Fondo de Inversión de Banca March.
 
Contratación de Tarjeta de Crédito.

primi sui motori con e-max