Guía hipotecaria rápida 

Nada tienen que ver en estos días el número de hipotecas con las que se firmaron en 2006, en pleno boom inmobiliario, pero, aún hoy, la gente necesita comprar piso e hipotecarse, por lo que vamos a dejar una sencilla Guía Hipotecaria con información útil sobre lo que deberían buscar los futuros hipotecados. 

Interés: debe de ser lo más atractivo posible, hoy en día euríbor más 1%.
Suelo del préstamo hipotecario: hay que buscar que no tenga.
Domiciliación: no más de dos o tres recibos.
Seguros: hogar y vida.
No cierres la hipoteca, déjate una vía de escapa que te permita cambiar de hipoteca si en un futuro encuentras otro banco con unas condiciones de financiación mejores que las que te ofrece el primer banco. Por tanto, comisión de subrogación, cero.
Intenta no comprometerte a pagar un seguro que cubra varios años y si lo haces que no sea en un sólo pago. Si no hay más remedio, si te vas a otro banco, o acabas antes de tiempo tu hipoteca, pide que te devuelva la entidad la parte correspondiente al seguro que pagaste.
Si firmas un período de interés fijo, porque así te lo exige el banco, que no sea muy largo.

Hoy en día las hipotecas son más caras que hace unos años, porque el euríbor ha bajado haciendo que los bancos aumenten el tipo marginal sobre el indicador para que sus beneficios sigan incrementándose y además cada vez hay menos gente que busca hipotecarse por toda la situación de crisis actual y la peor situación del sector inmobiliario.

No cabe duda que las hipotecas más baratas en la actualidad son las que se ofrecen como hipotecas online y las hipotecas de los bancos cuando ofrecen sus propios pisos.
Respecto a este tipo de pisos, los de la banca, comentar que hay préstamos hipotecarios muy atractivos  tal puede ser el caso de la Hipoteca Aliseda, un producto del Banco Popular, en este momento con euríbor más 0,5% no siendo necesaria la adquisición de ningún otro producto de los que dispone el banco. Algunas otras hipotecas que consideramos interesantes dentro de este sector al que van dirigidas pueden ser la hipoteca del Banco Pastor o la del Banco Sabadell Atlantico, Hipoteca Solvia.

primi sui motori con e-max