Mejor hipoteca en la actualidad

¿Dónde se puede encontrar en el momento actual (Mayo 2010) la mejor hipoteca?. Hay acuerdos muy favorables para jóvenes que unos bancos y cajas de ahorros concretos firman con algunas Comunidades Autonomas y Ayuntamientos, ofreciendo productos con diferenciales sobre el Euríbor a tres meses rondando el 0,3%. No obstante, es de suma importancia prestar mucha atención a las vinculaciones exigibles por la hipoteca para acceder al prestamo hipotecario y no hay que fijarse sólo en el aspecto que comentábamos anteriomente.

En ocasiones los bancos y cajas de ahorro exigen domiciliar la nómina y los recibos. Esto no tendrá ningún coste adicional, pero será diferente con productos como seguros de vida, seguros de hogar o desempleo, ya que sí que habrá más gastos. También consideramos importante que la hipoteca no tenga suelo, algo tan comentado en este sitio web y que tantos trastornos ha ocasionado a las personas que no se han fijado a la hora de fimar su hipoteca, ya que no se pueden beneficiar de las rebajas del Euríbor.

Como comentario final, observamos que hay hipotecas en la actualidad con pocas vinculaciones y buen diferencial como las hipotecas de Oficina Directa cuyo Euríbor es a tres meses más el 0.39%, la hipoteca de Caixa Galicia cuyo diferencial es del 0,43%y la de Uno-e con 0,29%.

primi sui motori con e-max