¿Cómo conseguir el prestámo hipotecario mejor del mercado?

Primero y principal: no hay que conformarse con la primera oferta que recibimos y teniendo claro lo que nos conviene. Esto último es muy importante puesto que depende de nosotros. 

Debemos tener bien claro lo que nos conviene de acuerdo con nuestras posibilidades de ahorro, ahora y sobre todo para dentro de 10 - 20 años. Hemos preparado alguna información que creemos puede serte útil:

Negociar hipoteca banco.

Dejaremos unas reglas generales que aproximarán a la mejor hipoteca:


- Buscar, comparar y negociar todas las ofertas que se pueda sobre hipotecas.

Si se encuentra una oferta interesante se debe pedir una oferta vinculante. No tienes que temer dejar "tu banco o caja de toda la vida". De hecho, vas a hacer una operación a 20 o más años y el banco con el que firmes seguro que pasará a ser tu "banco de toda la vida".

- Recuerda que en Internet tienes la posibilidad de en muy pocos minutos consultar e informarte bien sobre todas las hipotecas de los bancos. En esta misma página web dispones de un completa listado de hipotecas por bancos.

- Consultar con los simuladores de hipotecas.

-Todas las entidades tradicionales tienen banca por internet y suelen ser una opción bastante interesante.

- No te fijes únicamente en el tipo de interés, la hipoteca es más que el tipo de interés, tiene otros gastos... 

- Intenta negociar las condiciones de tu hipoteca con el banco o caja de ahorros. Muchas veces la mejor hipoteca es la que se ha negociado con el Banco, partiendo de unas condiciones iniciales no muy favorables.

- Calcula lo que tendrás que pagar cada mes en el caso de que suban los tipos de interés. Las entidades financieras están obligadas a proporcionar a sus clientes información sobre las cuotas mensuales a las que tendrán que hacer frente.

primi sui motori con e-max