Este sitio web dispone de numerosas secciones, todas relacionadas con las hipotecas, préstamos y créditos de bancos y cajas de ahorros. Sin necesidad de buscar por diferentes webs, puedes encontrar los préstamos hipotecarios que ofrecen muchas entidades bancarias, analizarlos, compararlos y decidirte por uno un otro producto, según sean tus necesidades.

Además, contamos con artículos de actualidad referentes a las hipotecas y la economía en general como elemento de apoyo informativo para quien vaya a contratar una hipoteca.

No obstante, la principal finalidad del sitio web es que el usuario obtenga información actual y de calidad para beneficiarse de una correcta y ventajosa elección en la que será su hipoteca.

Entre los artículos que tenemos hay varias guías y consejos para encontrar la mejor hipoteca de acuerdo a las necesidades de cada persona, pero dejamos a continuación unos consejos elementales a modo de resumen que seguro aclararán a muchas personas aspectos relativos a la elección de su préstamo, puntos tan básicos que se deben de tener muy claros y por este motivo, nosotros mismos los consideramos la esencia de esta operación bancaria.

A cada persona le interesa un tipo de hipoteca porque cada persona tiene una economía diferente.
Las cuotas de las hipotecas suben y por este motivo, las cuotas de tu préstamo nunca deben de superar el 30% de tus ingresos anuales.
Las comisiones hay que negociarlas con el banco, cuanto menos mejor. Recuerda que le vas a dar mucho dinero que ganar al banco.
Debes tener claro que vas a contratar una hipoteca y no un paquete de productos que puede que te ofrezca el banco. Si no te interesan recházalos, siempre habrá más hipotecas a elegir en otros bancos y cajas.
El banco te pedirá cosas, como que domicilies tu nómina, pero tú también le puedes pedir cosas, como que en tu cuenta corriente no te cobren comisiones.
Intenta buscar un plazo de amortización lo más bajo posible, de acuerdo a tus posibilidades económicas.
Pide una simulación de la hipoteca antes de contratarla para saber cuánto pagarás en cada cuota.
Cuanto más suba el euríbor, más pagarás al año.
La hipoteca de interés variable conlleva revisión de cuotas según suba o baje el Euribor.
Puedes contratar una hipoteca por internet, pero has de saber que te la pre-aprueben no quiere decir que te la hayan concedido. Te la concederán después de que aportes datos y la valide el programa informático de la entidad en concreto a la que le solicitas el préstamo hipotecario.
Cuantos más intermediarios haya, más gastos para tí.

primi sui motori con e-max