10 buenas hipotecas por internet

Bancos y Cajas disponen de una atractiva oferta competitiva sobre hipotecas, si se dispone de dinero para la entrada del piso y no es necesario disponer de períodos de carencia. Hay que buscar en internet, aunque es cierto que últimamente los precios de las hipotecas han subido.
Dejamos un resumen de esa oferta competitiva que hemos encontrado rastreando por internet y creemos interesante:

- Hipoteca Uno-e de la filial del BBVA, con interés del 0,95% sobre Euríbor. Se deben contratar tres productos y de esta forma se incrementa el diferencial 0,10% por cada uno.

- Hipoteca Premium, del Bancopopular-e, filial del Banco Popular, en este momento está vinculado al euríbor más un 0,99% de diferencial, a un plazo máximo de 30 años financiando como máximo el 80% del valor de tasación del inmueble. Interés para el primer año 3,43% y será necesaria la suscripción de un seguro de hogar, un seguro de amortización de créditos, domiciliar la nómina y un recibo.

- Hipoteca Activo Plus del Activobank filial del Banco Sabadell, diferencial del 1,10% sobre el Euríbor. Plazo máximo de financiación de 40 años. Seguro de vida, seguro de hogar y domiciliación de nómina se solicita. 

- Hipoteca Onetic, pertenece a Novacaixagalicia, entidad controlada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria tiene Euríbor más 1,17%. Interés inicial 3,3%. El 80% del valor de la vivienda a un plazo máximo de 35 años es financiable. Carencia máxima de 12 meses. Necearia la suscripción de la Cuenta Nómina Onetic, tarjeta de crédito, seguro de hogar y una de estas tres opciones, seguro de vida, seguro de pagos protegidos o bien plan de pensiones, para acceder a ese interés anunciado.

primi sui motori con e-max