Hipotecas para viviendas baratas de bancos

Los bancos están en guerra..., en guerra hipotecaria. Diferenciales que se han reducido hasta el 1,7% y 11.000 pisos de los que se quieren desprender a precios que oscilan entre los 50.000 y los 60.000 euros.


Atendiendo a estas cifras, parece que más del 20% del stock inmobiliario español está en manos de los bancos.

Pisos a 57.000 euros de media

Las viviendas que actualmente poseen las entidades bancarias son las que gozan de mejores condiciones y facilidades de cara a la hipoteca. El precio medio de estas viviendas es de 57.000 euros y se pueden encontrar desde vivienda urbana en capitales a viviendas en zonas rurales y municipios.

Hipotecas baratas para las viviendas de los bancos

Son buenas las condiciones que ofrecen los bancos para las viviendas que desean quitarse de encima. En esta línea, tres de las mejores hipotecas en el momento serían las siguientes:
- Banco Santander: dispone de su "Hipoteca Altamira", con un interés que se sitúa en puestos de cabeza actualmente, Euríbor más 1,65 % (2,575 % TAE). Para poder acceder a estas condiciones hipotecarias, el banco exige la contratación de dos seguros, el de hogar y el de vida, además de la domiciliación de la nómima.
- BBVA: dentro de la "versión" online de este banco, los diferenciales se sitúan en el 1,69% en algunas hipotecas para viviendas propias del banco.
- Banco Popular: dispone de la Hipoteca Aliseda Popular que cuenta con intereses muy bajos, el 1,25%. La vinculación exigida por parte del banco en este caso es la domiciliación de nómina y la contratación del seguro de hogar.

Como aspecto destacable, muy a tener en cuenta por los interesados es que estos bancos ya llegan a financiar hasta el 100% del precio de la vivienda y el plazo de devolución se alarga hasta los 40 años equiparándose a los plazos de tiempo atrás.

primi sui motori con e-max