Tendencia de las hipotecas en fin de año

Antes de fin de año, la tónica general adoptada por la mayoría de los bancos en cuanto a sus hipotecas es la reducción de los tipos de intereses.

Veamos algunos ejemplos:

- Caixa Catalunya: oferta la nueva Hipoteca CX con interés fijo del 2,40% el primer año y euríbor +1,80% para el resto, siempre que el cliente se vincule con la entidad de la manera que le pidan.
- Deutsch Bank: disminuye en medio punto porcentual el interés de la HipotecaCasa db, quedando a tipo fijo del 2,25% el primer año y euríbor +1,59% el resto del tiempo, con la vinculación necesaria hacia la entidad y en caso de no vincularse, el interés será del 2,75% primer año y resto euríbor +2,39%.
- Banco Santander: el SuperCrédito Hipotecario aumenta 0,25 puntos de interés quedando ahora en euríbor +2,75% seis meses y euríbor +2,00% el resto del período de amortización, contratando los productos que la entidad ofrece y si no es así, euríbor +3,00%.

Para todas las hipotecas comentadas, el plazo de amortización máximo será el mismo, 30 años y la financiación hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.
También para todas las hipotecas comentadas, los productos a contratar para la vinculación, tal y como piden, de manera que se obtenga el mejor porcentaje de interés será la domiciliación de la nómina y varios recibos del hogar y el uso trimestral con las tarjetas. De no hacerse, el interés se encarece hasta el 9,25%.

primi sui motori con e-max