De toda Europa, es en España en donde más dificultades ponen los bancos para conseguir hipotecas o negociar la hipoteca

Obtener hipoteca se ha convertifo en tarea dificultosa para nueve de cada diez españoles, sin embargo, en la UE, los que encuentran dificultades únicamente se reducen al sesenta y seis por ciento de los que las solicitan.

Se ha hecho un sondeo en España para demostrar lo fácil o difícil que es conseguir este tipo de creditos hipotecarios y los resultados no engañan y dicen que el noventa por ciento de los encuestados ha tenido dificultades para encontrar hipoteca. Además, no sólo sucede ésto respecto a los prestamos hipotecas, sino que también hay más dificultades en España que en el resto de países de la Unión Europea para que se concedan otro tipo de prestamos bancarios, como prestamos personales, prestamos al consumo...

Pero, ¿cuáles son los motivos para esta situación tan desalentadora en nuestro país?. Los ciudadanos, generalmente piensan que influye la crisis económica en que se encuentra nuestro país, y la situación de pobreza a nivel nacional que estamos padeciendo, al tiempo que señalan el desempleo como el más grave de de los problemas. También hay una creencia generalizada en cuanto a que los salarios son demasiado bajos. Todos estos problemas o motivos son los que hacen que los bancos y cajas de ahorros hayan cerrado el grifo de las hipotecas.

La Comunidad Económica ha manifestado que para el próximo año se van a poner en funcionamiento una serie de iniciativas para reducir la pobreza en los países en donde más se necesite.

primi sui motori con e-max