¿No se ofrece la Hipoteca Joven? 

Desde hace unos tres años hasta ahora han cambiado mucho las hipotecas que ofrecen los bancos, tanto es así que hasta la famosa fórmula de la Hipoteca Joven, buena para aquellos jóvenes que tenían una fuente de ingresos estable y que deseaban tener un piso, ha pasado de unas cuarenta opciones diferentes en muy bancos hasta tener que buscarlas casi con lupa actualmente.

Antes pudimos ver cómo era posible ofertar un diferencial del 0,25% más euríbor, caso de la Hipoteca Joven de BBK con unos plazos de devolución de hasta 40 años, pero ahora esto no es así. Por ejemplo, ahora nos encontramos con casos como los dos que a continuación exponemos y analizamos:

Bancopopular-e: mínimo diferencial del 0,60%, pero hay que saber que no es de aplicación sobre el euríbor y se aplica sobre el IRPH o Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, más estable que el euríbor, pero más caro. Un claro inconveniente es que tiene suelo y la financiación máxima es del 80% y el plazo de devolución puede llegar hasta 40 años. Existe una edad máxima de contratación, 35 años. Las vinculaciones exigibles son domiciliación de nómina y también de recibos y seguro de vida y seguro de hogar.

Hipoteca Joven de Caja de Ingenieros: periodo de carencia, 10 años... Interés inicial bastante elevado, siendo el 3,95% los 12 primeros meses, pero, como parte positiva es que no tiene suelo. Atendiendo al diferencial, es de 1,44% sobre euríbor, pero... hay que vincular seis productos.

primi sui motori con e-max