Hipotecas más caras

A falta de pocos días para que finalice la deducción por vivienda (a partir del 1 de enero de 2013 desaparece la deducción fiscal para el comprador de una vivienda), las entidades bancarias compensan la caída del Euríbor con hipotecas más caras aún.
Así que, sirva de información para aquellos que están buscando una hipoteca que la rebaja del Euríbor no se va a ver reflejada en las cuotas de la hipotecas.

Algunos ejemplos que reflejan lo que comentamos pueden ser los siguientes:
-Bankinter ha encarecido su hipoteca aplicando un 4,50% los primeros 12 meses para luego darle paso a un diferencial del Euribor del 3% y también aplica un 0,50% de comisión por cancelación total siendo necesaria la contratación de tres de sus productos, el seguro de vida, el seguro de hogar y domiciliación de la nómina.
-Hipoteca Bonificada Superplus de Ibercaja, cuenta con uno de los tipos de interés iniciales más altos existentes en el mercado, siendo del 5,45% para el primer año, bajando a un diferencial más bajo del 2,50% sobre el euríbor. Será necesario contratar siete productos con la entidad, como domiciliación de nómina, de recibos, seguro de desempleo, de vida, de hogar y tarjeta de crédito.

primi sui motori con e-max