Caja Murciá subvencionará parte de la hipoteca de familias numerosas con parados 

Cajamurcia subvencionará el 30 por ciento del recibo mensual del préstamo hipotecario a los clientes que sean familias numerosas y que tengan a alguno de sus cónyuges en paro. En concreto, la cantidad que abonará será de hasta un máximo de 150 euros en cada una de las cuotas, durante cuatro meses.

Esta subvención se enmarca dentro del Plan Ayuda, un programa de responsabilidad social de apoyo a familias y empresas que presta especial atención a los desempleados, a los que facilita ayudas para crear su propio puesto de trabajo y aliviar su carga de gastos financieros, según informó Cajamurcia en un comunicado.

Los beneficiarios de esta ayuda deberán tener su domicilio en la Región de Murcia para poder disfrutar de esta subvención, que será abonada al cliente en la cuenta donde esté domiciliado el préstamo hipotecario de Cajamurcia el día de cobro de cada recibo. La ayuda puede ser solicitada por cualquiera de los cónyuges.

En la actualidad, en la Región de Murcia se encuentran en vigor 20.400 títulos de familia numerosa, de los que más de 2.500 pertenecen a la categoría especial con cinco o más hijos o con cuatro, pero con ingresos inferiores al 75 por ciento del salario mínimo interprofesional.
fuente: europapress.es

primi sui motori con e-max