Hipoteca Inteligente EVO

La Hipoteca Inteligente EVO se adaptará según las circunstancias del mercado y evolucionará, teniéndote en cuenta.
Esta hipoteca bajará el diferencial cuando suba el Euribor y ofrece como opción la carencia de capital por un plazo de dos años si surgen imprevistos. La Hipoteca Inteligente EVO nacer para que compres tu casa lo más cómodo posible e intenta dejar todo claro desde principio.

Asumen de ventajas de la Hipoteca Inteligente EVO:
-si sube el Euribor, el diferencial de la hipoteca baja por las bonificaciones que se obtienen. Una vez disponen de tus datos, calculan el diferencial en el momento y el primer año el interés es fijo. Para el resto de años el diferencial bajará según suba el Euribor, atendiendo al tramo en que esté en el momento de la revisión.
-los buenos clientes verán reducido el diferencial de su hipoteca un el 0,20% sí durante los cinco primeros años cumplen con sus pagos el EVO y lo siguen manteniendo.
-la Hipoteca Inteligente EVO no tiene comisión de apertura, ni comisión de estudio, ni comisión por subrogación, ni comisión por modificación contractual, ni tampoco compensación por desistimiento parcial y total ni por desestimiento su rogatorio.
-en situación de desempleo, la hipoteca se adapta y como opción ofrece la carencia de capital durante dos años, incapacidad laboral temporal o permanente o fallecimiento de uno de los titulares.
-no es necesaria demasiada documentación para solicitar Hipoteca Inteligente EVO, sólo será necesaria la domiciliación de la nómina y la contratación de un seguro de hogar, que es obligatorio por ley. Si estos dos productos no se tienen contratados, el diferencial aumentará.
Respecto a la documentación básica: DNI o tarjeta de Residencia en vigor de todos los titulares, tres últimas nóminas, vida laboral y contrato de trabajo, última declaración de la renta.

primi sui motori con e-max