Mejores hipotecas baratas en noviembre

El euríbor se encuentra en mínimos históricos y las entidades bancarias poco a poco van reduciendo sus diferenciales por lo que se puede decir que el acceso a las hipotecas no está tan restringido, ahora bien, sólo para aquellas personas que no han notado demasiado la crisis económica.
El diferencial de las hipotecas en tan sólo un año ha pasado de 2,939% a 2,262% y todo parece apuntar a que la tendencia a la baja se va a mantener porque al aumentar la competencia entre entidades, lo más lógico es que sigan rebajando los diferenciales que incluso podrían llegar a estar entre el 1% o el 1,50%.

A continuación, repasamos y analizamos las hipotecas más baratas durante este mes de noviembre de 2014, realizando la selección a partir de préstamos siempre orientados al público en general y descartando las hipotecas que se dirigen a cualquier tipo de colectivos o las que únicamente es posible solicitar las en comunidades o determinados lugares.

Hipoteca CajaSur: plazo de amortización 30 años. Exige mucha vinculación por parte del cliente si se quiere obtener el mejor tipo de interés que sería del 2,50% fijo durante los primeros 24 meses y euríbor +1,25% el resto de plazo de amortización. Habría que domiciliar la nómina y suscribir tres seguros, una tarjeta y un plan de pensiones.
Hipoteca Uno-e: esta entidad opera online a interés de euríbor +1,65% pero hay que tener domiciliada la nómina y contratar dos seguros con prima única financiada. 35 años puede llegar a ser el plazo de amortización.
Hipoteca Freedom + de Banco Mediolanum: euríbor +1,65% es el índice de salida para comercializar este hipoteca pero sea de contratar un seguro de vida, domiciliar la nómina y que los ingresos familiares superen los 35.000 euros, o bien que la vivienda que se vaya a hipotecar tenga algún Valor que supere los 120.000 euros.
Hipoteca Net Fidelis de Caja España-Duero: 30 años el plazo máximo de amortización. 12 primeros meses suma un interés fijo que parte del 2,25%. Para el resto o, desde euríbor +1,65%, pero a condición de que se domiciliaria nómina y se contrate un seguro de vida, un seguro de protección de pagos, un seguro de hogar, tarjetas y un plan de pensiones. Solamente se comercializa este hipoteca a través de internet, es decir, online.
Hipoteca Bonificada de Banco Sabadell: se comercializa a interés fijo del 3,00% durante los 12 primeros meses y de euríbor +1,65% para el resto del plazo de amortización. Necesario para poder optar la suscripción de tres seguros además de la domiciliación de la nómina. El tipo de interés variable tienen limitaciones a la baja, según informa la entidad bancaria.
Hipoteca Triodos: se la publicitar como la ecohipoteca, con un interés que parte de euríbor +1,65%, pero siempre dependiendo de la vinculación que el cliente tenga con el banco y además, de ahí su nombre, de la clasificación energética de la vivienda ya que cuanto más sostenible será, mejor será el tipo de interés.
Hipoteca Naranja de ING Direct: 40 años para el plazo de amortización.
Tipo de interés de euríbor +1,69%. Si se domiciliada nómina se pueden obtener condiciones ventajosas, además, también se obtendrán por realizar ingresos mínimos mensuales o también por mantener un saldo medio mes a mes de 2.000 euros. La contratación de varios seguros también ayudará en la obtención de ventajosas condiciones. Esta hipoteca no tiene comisiones ni tampoco tiene cláusulas suelo.
Hipoteca Sin Más de Bankinter: 12 primeros meses un interés fijo del 2,50% y para el resto del plazo de amortización que puede llegar hasta los 30 años, de euríbor +1,70%, pero a cambio se deben de suscribir dos seguros, domiciliar la nómina y también los recibos considerados como básicos. El solicitante debe de tener por lo menos 2.000 euros de ingresos mensuales.
Hipoteca ActivoBank: euríbor +1,70% para el interés de su Hipoteca ActivoPlus. Tiene exigencias con el cliente como la domiciliación de la nómina, contratar un seguro de hogar y otro de vida. 30 años es el plazo de amortización para este hipoteca como máximo. 80% es lo que se financia como máximo, del valor de tasación, tratándose de una primera vivienda o, si se trata de segundas residencias, la financiación sólo puede llegar al 70%.
Hipoteca Mari Carmen: la entidad que ofrece este hipoteca es Abanca. Tiene la particularidad de no añadir comisiones ni por estudio, ni por apertura ni por novación ni por amortización anticipada ya sea total o parcial. Su interés durante el primer año será fijo al 2,80% y después, de euríbor +1,75%. Se debe de domiciliar una nómina de por lo menos 600 euros mensuales, menos exigente que el resto de la competencia, además, se deben de contratar tres seguros.

primi sui motori con e-max