Reunificacion deudas - Agencia negociadora

La Agencia Negociadora entre las soluciones que aporta en su publicidad está la Reunificacion de Deudas y lo que pretende con este producto y así lo publicita es que se pague  mucho menos al mes por la hipoteca y por los préstamos personales, ya sean tarjetas de crédito, préstamo del coche,etc.
Con la operación bancaria de reunificación de deudas lo que se pretende es unificar deudas, es decir, agrupar prestamos en una sola hipoteca, pagando una cuota mensual que puede llegar a rebajar en hasta un 50% la suma de todas las cuotas o deudas que se está pagando cada mes.
Si analizamos cómo es posible llegar a una reunificacion de prestamos, veremos que la Agencia Negociadora hace su reunificacion de pagos a través de los siguientes factores:
- Primeramente hay que fijarse en el tipo de interés que se aplica a las hipotecas y en seguida nos daremos cuenta de que es inferior al de tarjetas de crédito y al de los prestamos personales.
- Además, porque el plazo de amortización de las deudas se alarga .
La Agencia Negociadora va a unificar deudas aglutinando la oferta que presentan más de 30 entidades financieras, ya sean nacionales e internacionales, todas ellas bajo el control del Banco de España.
Por todo esto y con la experiencia que les da los años que llevan con la unificacion de deudas pueden conseguir que se rebaje la cuota mensual de la hipoteca y los prestamos, negociando la Reunificacion de Deudas que más interese a cada cliente.
Esta puede ser una manera de conseguir un buen producto bancario sin tener que buscar demasiado, llegado el caso de tener que realizar una reunificacion de prestamos.
Es muy importante saber que para realizar una Reunificación de Prestamos, es requisito imprescindible estar pagando una hipoteca o que se disponga de un inmueble que se pueda hipotecar.

primi sui motori con e-max