Broker 

Un Broker es un intermediario en las finanzas.

El broker es la persona que realiza o mejor dicho, ejecuta operaciones en bolsa o en mercados financieros. A cambio recibe una comisión como cobro por el trabajo realizado. El broker, es pues, un intermediario bursátil o de mercados financieros que actúa por cuenta de sus clientes a cambio de una comisión por su operación.

La forma tradicional de operar con un broker era a través de vía telefónica, pero actualmente también se puede operar con él mediante las nuevas tecnologías, aprovechando los recursos de internet. Son los llamados “brokers online”.

El broker online es aquel con el que se puede operar mediante Internet. Incluso, muchos de ellos sólo operan a trevás de la red. El broker nos ofrece un soporte de trading mediante el cual tenemos acceso al mercado y a través del cual podemos realizar operaciones.

Como se deduce, con este tipo de brokers somos nosotros mismos los que realizamos las operaciones, gracias a su soporte. Es por ello que las comisiones de los brokers online son más económicas que las de los tradicionales.
 

 

Esperamos que este artículo le aclare dudas sobre términos bancarios y le sea de utilidad para encontrar la mejor hipoteca

primi sui motori con e-max