Tu hipoteca

En mejorhipoteca.info no perdemos de vista nuestro objetivo principal, que sin duda, es ayudar en la búsqueda de la mejor hipoteca. Por este motivo, vamos a analizar al broker de hipotecas en España "Tu Hipoteca", grupo financiero independiente de productos de activo, dedicado al proceso de intermediación hipotecaria por Internet, que opera a través de servicio telefónico y on line, gestionando y tramitando las necesidades adecuadas a cada uno de sus clientes.
Con Tu Hipoteca, además de los servicios que se expondrán a continuación, es posible la siguiente fórmula, (según publicita la empresa): Cuota única, reunificación de deudas COCHE + CASA + CREDITO+ TARJETAS. Todo ello, en un solo pago mensual. Es decir, que se puede hacer una reunificacion de deudas, mejorando el interés, (que normalemente es el hipotecario), aunque con estos temas hay que ser pruedente y preguntar muy bien antes de contratarlos, ya que hay que estudiar todo tipo de variables...
Se puede obtener información detallada y completa completa en: www.reunificacion-deudas.com.es

En Tu Hipoteca ofrecen los puntos que a continuación citamos:
- Financiación 100%. Comprar sin ahorros, vivienda + gastos, y sin aval.
- Euribor+ 0,45. En Tu Hipoteca ayudan a comparar entre los diferentes bancos para conseguir la mejor oferta o mejor hipoteca para sus clientes.
- Cambio de casa: Sin esperar a vender la propia. Esto se consigue gracias a la hipoteca puente, mediante la cuál se puede cambiar de casa sin tener que haber vendido la propia, para disponer de tiempo para conseguir una oferta adecuada por la casa actual, sin prisas.
- Criterios flexibles: en cuanto al tipo de empleo, antigüedad, jovenes, etc...
- Según Tu Hipoteca, las condiciones que ofertan son muy buenas, y parece que es cierto que están bien situados, ya que ofertan: Hasta 3 años de carencia. Hasta el 90% de financiación. Respuesta en 48 horas
- Segundas viviendas: Van a ofrecer a sus clientes hasta el 80% de financiación, no importando la causa, ya sea cualquiera de las siguientes: Comprar y rentabilizar una inversión: Comprar para alquilar. Comprar una segunda residencia para disfrutar de tus vacaciones en tu propia casa. Euribor + 0,50% hasta un 80% de financiación.
Todo lo comentado con una respuesta rápida, ya que en 48 horas el cliente tendrá su contestación.

Respecto a lo que en Tu Hipoteca llaman "Otras Hipotecas", también tiene algo que decir esta empresa, así:
- Hipoteca para residentes: No importa el país de origen. Si se tiene un año de vida laboral y un año de residencia, se puede acceder al 100% de financiación sin aval y sin seguro de crédito. La empresa misma actúa de asesor.
- Hipoteca para autónomos: No exigen una nómina fija en Tu Hipoteca para los autónomos que soliciten una hipoteca.
- Hipoteca para autoconstrucción: Dirigida a personas que tienen un terreno y quieren construir una casa, o simplemente quieren construir la casa de sus sueños. También para ellos hay una hipoteca en Tu Hipoteca.
- Hipotecas para empresas: dispone Tu Hipoteca de un servicio especializado en buscar la solución más barata para empresas que persiguen una buena financiación con el fin de mejorar sus instalaciones. Además, para toda aquella pesona emprendedora que desea un local u oficina, le ayudan a encontrar uno en una sola gestión y mediante un único interlocutor.

En fín, Tu Hipoteca, puede ayudar en cuanto a sacar más partido al prestamo hipotecario y si ya se tiene una hipoteca se puede conseguir crédito extra o incluso reducir los pagos mensuales, mediante alguna de las siguientes fórmulas que a continuación se exponen y que se ofertan en Tu Hipoteca:
- Ampliación de hipoteca
- Reunificación de deudas: Pagos en una sola cuota.
- Subrogación: Cambio de banco con el objetivo de reducción de pagos.
- Situaciones dificiles: Finalidad en cuanto a cancelacion de embargos, subastas, incluso ASNEF
- Financiación rápida: Tu Hipoteca favorece la obtención de 6000€ en tiempo muy ajustado.
- Prestamos personales: También en Tu Hipoteca trabajan con este tipo de prestamos. Para contratar un prestamo personal, sí que aconsejamos que se atienda al interés y que se compare en muchas entidades distintas, pues hay notables cambios de unas a otras.

primi sui motori con e-max